Anillos de 4-Pack biodegradables

Anillos de 4-Pack biodegradables

¿Sabías que nuestros anillos son 100% biodegradables?

Se estima que alrededor de 10 millones de toneladas de plástico acaban en los océanos cada año. Esta cifra nos impactó tanto al escucharla que a la hora de llevar a cabo la idea de abrir nuestra microcervecería, uno de los principales puntos que queríamos abarcar era el ser amigables con el medio ambiente. Para nosotros es importante reducir la huella de carbono a la hora de hacer nuestras Polas. Por este motivo, comenzamos a investigar cuáles eran  las posibilidades que teníamos para ser lo más eco-friendly posible. En ese momento decidimos que nuestras latas iban a ser hechas de material reciclado y que teníamos que hacer algo al respecto con el desecho de plástico de los anillos de nuestros 4-Pack.

Buscando alternativas para el plástico de los anillos, nos encontramos con la empresa mexicana E6PR; un grupo de jóvenes comprometidos con reducir el desecho de plástico en nuestros océanos que han ganado premios alrededor del mundo por desarrollar un material de 4-Pack hecho a base de fibra 100% biodegradable y compostable. Al escuchar de su empresa, nos dimos cuenta que debíamos ser agentes de cambio y sumarle al planeta y a nuestra Pola, reduciendo el uso de plásticos que terminarían contaminando nuestro planeta.

Así es como en Pola del Pub decidimos ser uno de los 170 aliados de E6PR para utilizar los anillos de 4-Pack biodegradables y de este modo sumarle al planeta y restarle a los desechos.

Pide tus Polas aquí


Dejar un comentario